ESCORPIO

Escorpio de Sol o Ascendente

Lo que debes tolerar y lo que no.

 

La semana empieza con dos de las alineaciones más importantes del mes ya activas. Marte vs. Saturno y Marte en tensión con Urano. Aunque la de Marte con Saturno se “perfeccione” el jueves 01 y Marte con Urano el domingo 04, los tres planetas están activos desde hace un par de días y su energía va a seguir las próximas semanas… no solamente esta. Como puedes ver, son tres planetas fuertes, generando aspectos fuertes; o sea, choques. Pero, esta ecuación tiene un denominador en común: Marte, que ya está en Leo. 

 

A finales de marzo del año pasado, Marte y Saturno se unieron en Acuario comenzando un ciclo de dos años que culminará en abril de 2022 y es justamente esta semana, que ese ciclo llega a la mitad. ¿Qué pasa cuando estamos a la mitad del camino? Tenemos la opción de regresarnos o continuar para llegar al destino final, ¿cierto? Lo mejor que puedes hacer para medir tu propio progreso o avance es responderte dónde y cómo estabas en marzo/abril 2020, dónde y cómo estás hoy y dónde y cómo quieres estar para abril 2022.

 

Lo que se está formando en el Cielo es una configuración conocida como una T-Fija que está poniendo a prueba la fijeza de tus deseos: ¿Qué tan reales o serios son? También está poniendo a prueba tu inteligencia emocional y tu capacidad de despegarte o separarte de personas, cosas o situaciones que ya no dan para más, mientras insistes en las que sí.    

8.png