GÉMINIS

Géminis de Sol o Ascendente

Los pensamientos sin forma.

 

¿Qué viene a tu mente si lees la palabra regeneración?

 

En la vida, todos en algún momento nos tenemos que curar de algo; pues ninguno de nosotros es inmune a nada ni está “exento de”. La semana pasada tuvimos una Luna Llena en Capricornio, tu zona de regeneración. Estuve explicando aquí y en otros lados que Capricornio fue un área altamente sensible desde finales del 2018 a finales del 2020; entonces, fue un tiempo donde por x o y razón, aprendiste o debiste haberte regenerado de algo. La pregunta acá es: independientemente de lo que te haya sucedido o te esté sucediendo, ¿Cómo te regeneras de cualquier tipo de crisis? Seguimos con la energía de esa Luna Llena hasta el 10 de junio que tengamos la Luna Nueva en Cáncer, donde ya está el Sol y, será la Luna que cierre la temporada de Eclipses.

 

Aquí la idea es responderte esta pregunta de la manera más honesta posible y englobar la palabra crisis con cualquier tipo de situación incómoda, hasta esas dudas existenciales que todos tenemos y tú, siendo Nodo Norte estás en un periodo de preguntarte hacia dónde vas… ¿Cuál crees que sea tu camino de vida independientemente de lo que hayas recorrido hasta el día de hoy? 

 

Julio empieza con la oposición de Marte vs. Saturno que se da en Leo y Acuario, tu eje del cuestionamiento; esas preguntas que sí son importantes, esas dudas que merecen una respuesta y esos cuestionamientos que no deben ser aplazados ni evitados. Con esto voy a que, así como tenemos que aprender a regenerarnos de las crisis, también tenemos que aprender a preguntar, a escuchar al otro, a escucharnos a nosotros y a tener paciencia… pues las grandes preguntas de la vida no son respondidas en el momento exacto en el que queremos la respuesta; además quien quiere respuestas, debe aprender a formular bien sus preguntas. Esta oposición vuelve a traer a la mesa dudas o preguntas que comenzaron desde marzo/abril de 2020.

3.png