PATH OF EVOLUTION

Conoce aquí los tipos de servicios que ofrece Paulina.

Todo  tipo de lecturas parten de tu carta natal.

La Astrología es un instrumento que nos guía en nuestro camino evolutivo; aquí  puedes

conocer y agendar algunos de los servicios  que ofrece, ya sea por primera vez o para darle seguimiento a tu carta.

Mapa que representa las posiciones planetarias en el momento en el que tú naces basado en tu fecha de nacimiento, hora y lugar en donde naciste. 

Es una foto del cielo que muestra cómo estaban posicionados los planetas en el momento en el que tú naces; entonces, una carta natal siempre es igual. Esta no se mueve; lo que todo el tiempo está moviéndose son los planetas, asteroides y otros puntos matemáticos, que es lo que conocemos como tránsitos planetarios: como influyen en nosotros los ritmos del Universo. 

A través del análisis de estos ciclos que están marcados por el recorrido de los planetas van apareciendo las experiencias, crisis y oportunidades que le dan un significado a nuestra vida. Entender el significado de dichos cambios y crisis en el transcurso de nuestra vida es la más valorable meta de la Astrología. 

La carta astral es una herramienta de autoconocimiento, de las más poderosas que existen y es algo que jamás se deja de trabajar, ya que es una guía que nos va mostrando a través de ciclos el camino que vamos recorriendo durante este viaje al que le llamamos vida.

 

 

El momento de nacimiento marcado por la carta astral es el punto del comienzo del ciclo de la vida individual. Es el punto entre el pasado ancestral, la herencia kármica y el potencial individual futuro; a través de este modelo, que está expresado en términos simbólicos, vamos conociendo las diversas pautas de energía o componentes psíquicos que nos constituyen a cada uno de nosotros; es decir, la carta astral muestra el material del que estamos hechos, pero no muestra ni nuestra voluntad, ni nuestro nivel de consciencia. 

Todas las cartas están hechas de los mismos componentes; sin embargo, cada carta es única y diferente. 

Es un modelo expresado en términos simbólicos, de las diversas pautas de energía o componentes psíquicos que nos constituyen a cada uno de nosotros. Este instrumento de vida muestra el material del que estamos hechos y a través del estudio de ella podemos conocer nuestro propósito y finalidad de esta vida en específica.

Astra inclinant, sed non obligant.
 

WhatsApp Image 2021-03-26 at 1.33.53 PM.

Todas las consultas son virtuales, ninguna presencial. Al finalizar la sesión te llega una liga de descarga con el video.

Las sesiones tienen una duración de 1 o 2 horas.

Para más información, disponibilidad, y pagos escríbenos al correo contacto@astromako.com y alguien del equipo se pondrá en contacto contigo.

Revolución Solar.jpg

Todas las consultas son virtuales, ninguna presencial. Al finalizar la sesión te llega una liga de descarga con el video. 

Para más información, disponibilidad, y pagos escríbenos al correo contacto@astromako.com y alguien del equipo se pondrá en contacto contigo.

La Revolución Solar es una carta que se calcula todos los años, cerca de nuestro cumpleaños, ya que es el retorno del Sol a su posición natal; cosa que sucede alrededor de nuestro día de nacimiento.

Esta carta representa "El Reto del Sol"; es decir, ¿Qué es lo que se tendrá que trabajar en ese año en específico (de cumpleaños a cumpleaños). 

 

Esta carta no es más que un tránsito, sin embargo,  abre una saga; un nuevo capítulo de nuestra vida. Como es un tránsito, sea lo que sea, lo vas a vivir; aquí el punto es tomar el mejor camino.

Esta sesión tiene una duración de 1 hora y media y es virtual. 

CURSOS Y TALLERES

Entérate aquí de todos los cursos y talleres disponibles ya sean en vivo o para comprar y ver desde la comodidad de tu casa. 

cursos_talleres_astrologia.jpg

Próximamente disponible para comprar en línea.
6 módulos pre-grabados para que lo veas a tu 

propio ritmo y tiempo.

Los Nodos del Karma son un punto crucial en nuestra carta natal

ya que muestran las tareas que habremos de dominar y parte del propósito de nuestra existencia.

Estos puntos matemáticos son un "nudo" y lo más importante para la Astrología Evolutiva ya que son portales. El correcto balance de estos puntos es la clave del "éxito" y de nuestra realización personal.

En ellos analizamos y comprendemos de dónde venimos en un sentido kármico; es decir, qué es lo que nuestra Alma trajo consigo en su "mochila" a esta vida... qué regalos, dones, recuerdos o traumas trae y debe superar para poder avanzar hacia el Norte, o sea, hacia el futuro ya que el Nodo Norte es la flecha que el Alma busca y debe seguir para poder evolucionar en este plano terrenal.

¿Qué incluye?

  • Breve introducción de qué son los Nodos del Karma.

  • Análisis del Eje Nodal por casa y signo desde una mirada kármica, psicológica y evolutiva.

  • Análisis de los planetas regentes del Eje Nodal.

  • Análisis de los aspectos que forma el Eje Nodal a los planetas o ángulo de la carta.

  • Ejercicio personalizado para concluir o sintetizar de dónde vengo y hacia dónde voy en esta vida.

carta_astral_astromako_home.jpg

El análisis se envía por correo electrónico entre 10 y 12 

días hábiles. 

Si tienes dudas, puedes agendar una video llamada 

gratuita de 15 minutos para resolverlas.

Si deseas comprar este reporte es necesario que

pagues por adelantado y envíes tus datos natales a 

contacto@astromako.com 

  • Nombre Completo.

  • Fecha de Nacimiento (día, mes escrito y año).

  • Lugar de Nacimiento (ciudad y país).

  • Hora exacta de nacimiento.

LA MUSA LUNAR 

Coming Soon.

La Musa Lunar.png